Aguiar Ingenieros, S.L.P.
Noticias

<< Volver

INAUGURACIÓN DEL HIPERDINO EL TABLERO INAUGURACIÓN DEL HIPERDINO EL TABLERO INAUGURACIÓN DEL HIPERDINO EL TABLERO INAUGURACIÓN DEL HIPERDINO EL TABLERO INAUGURACIÓN DEL HIPERDINO EL TABLERO

ENLACES DE INTERÉS

INAUGURACIÓN DEL HIPERDINO EL TABLERO

03/2013

Se ha inaugurado el último supermercado de Hiperdino en el Centro Comercial El Tablero con una superficie construida de 2.080 m2.

 

El Centro Comercial consta de una planta bajo rasante para aparcamientos y almacenes y dos plantas sobre rasante de uso comercial. El Hiperdino ocupa un local en planta baja con acceso directo desde el aparcamiento exterior y almacenes y locales técnicos en la planta sótano.

 

Aguiar Ingenieros ha realizado los Proyectos y la Dirección Técnica de las instalaciones eléctrica en B.T., climatización, detección y protección contra incendios y frio industrial.

 

En el diseño y ejecución de las instalaciones del supermercado se ha buscado la máxima eficiencia energética además de cumplir las prestaciones requeridas. Como aspectos novedosos cabe destacar la iluminación, la cual se ha resuelto en más de un 50% con tecnología LED y la central frigorífica, primera en Canarias en usar el CO2 como refrigerante, lo cual disminuye notablemente el consumo de la Central.